lunes, 9 de julio de 2018

LIBRO ★ Gothic Doll

Me encantó este libro! Porque me sumergí mucho en su trama y lo leí muy rápido por el solo hecho de que era fácil de leer y estaba muy bueno. Además, que todo era intrigante para mi, porque lo leí a ciegas, sin tener idea de qué se trataba, así que cada vez que descubría algo me impresionaba. Yo no sé si seré muy lenta, pero de verdad la historia me tomó por sorpresa.

El libro comienza con Maya tirada en un lugar X, herida y destruida, sin saber por qué está perdida donde está. Después de pasar por esa mala racha, logra finalmente llegar a casa donde comienza su proceso de recuperación, pero el problema es que ella desapareció por muchos días, no recuerda nunca nada y todo el mundo está preocupado, entonces superar el suceso es muy difícil. Además, algo cambió en ella, ya no es la misma y ni se imagina la cantidad de cosas que le pasarán de aquí en adelante. 

Hay una historia de amor entremedio, que no resulta ni sosa ni excesivamente romántica, es precisa. Hay mucho dolor, muchos cambios, muchos "adiós a mi vida, adiós a todo", el libro crea todo un mundo muy interesante de conocer. Y tiene un final de esos que son tan terribles, desesperantes e injustos, que realmente te gustan. Porque los odias, pero no puedes creer que hayas llegado a sentir tanto con la obra que está frente a tus ojos.

Así, muy sencillo pero interesante y entretenido, Gothic Doll ha ingresado a la lista de sagas que quiero continuar leyendo, así que apenas me de un tiempo continuaré con su segunda parte. Y por cierto, el libro es de una autora mexicana muy carismática (para mi) llamada Lorena Amkie.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario