lunes, 9 de julio de 2018

Devil's Line ☆ Humanos y Demonios

Me gustó mucho esta serie. Lo primero que me atrajo fue su estética y como quedé metida con el primer capítulo, seguí viéndola. Me gustaron los personajes y siento que su duración fue la adecuada. Trata sobre demonios/vampiros viviendo entre los humanos... Aquí siempre hay SPOILER.


De inmediatamente en el primer capítulo nos muestran un poco de lo dura que es la vida de un demonio vampiro en la sociedad, poniendo el ejemplo de Tsukasa junto a un amigo, quien un día cualquiera saliendo con ella, es "arrestado" por un misterioso y "atractivo" chico, típico ojeroso emo que atrae(?), ya que finalmente ese amigo había cometido unos asesinatos. Así, el chico ojeroso ayuda a Tsukasa a llegar a casa, ¡pero BUM! justo al llegar, Anzai (el ojeroso) se da cuenta que a la chica le sangra el labio, y en un descontrolado impulso, le mete la lengua hasta el alma. Sí, porque él también es un demonio vampiro y no puede controlar el deseo. De esta forma, en vez de espantar a Tsukasa, le provoca una obsesión extraña, que termina en un amor muy tierno.

Ellos se siguen viendo en varias oportunidades donde ella corre peligro y sin temerle nunca, confía en él aún viéndolo convertido por completo en un demonio. La chica es muy buena persona, es el típico personaje también, que le ve un lado positivo a todo y piensa que todo saldrá bien, es un personaje optimista, lo contrario que Anzai. Su relación es dolorosa y difícil, pero ambos terminan queriéndose.


Por otro lado, la situación de demonios en la ciudad empeora. Los humanos se reúnen en planes para atacar a los pobres demonios, y así mostrar el peligro que corre la sociedad. Se muestran muchas muertes, mucho sufrimiento de parte de demonios que solo quieren vivir en paz y también miedo. La situación cada vez se descontrola más.

En una parte de la serie, aparece Lee, un demonio half, mitad vampiro mitad humano, quien aprendió a controlar su sed consumiendo gotitas de sangre a diario, siendo más fuerte con este método. Él se hace amigo de Tsukasa e intenta ayudar siempre a Anzai. Es un gran personaje, es genial! Pelea excelente y es bueno de corazón. 


Una de mis cosas favoritas de este anime fueron sus personajes sin duda. Aunque para mi Tsukasa no destaca mucho, si es un personaje muy bonito y que enamora, pero mi vista se fue hacia el grupo de chicos: Anzai y Lee. Sé que sonaré ridícula, pero esos dos siempre me recordaron mucho a Tsuzuku y Koichi. Tsuzuku es Anzai durante su época con el pelo negro corto y Koichi es Lee de pelo largo, solo que en otro color, ambos en la era Mejibray. Qué personajes jajaja.

Buena serie, cortita y cada capítulo fue interesante. Tiene manga así que quizás continúe en el futuro, y si no lo hace, creo que tuvo un buen cierre de todos modos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario