lunes, 9 de julio de 2018

LIBRO ★ 50 Sombras Liberadas

La vez anterior mencioné que la segunda parte era más lenta que la primera, y también que era totalmente resumible a la mitad de las páginas. Pasa lo mismo con este libro, aunque este (por ser el final) me gustó más, ya que al fin se cierra todo. 

Es un poco más de lo mismo que los anteriores, con harta obsesión, amor cursi, y copy-paste de escenas de sexo, peeero, aquí al menos se cuenta una historia más interesante. Hay pequeños giros en la trama que me hicieron seguir continuando la lectura una y otra vez. Mientras que habían partes que dejaba por semanas, claro.

La historia es demasiado "perfecta", tanto que aunque sea ficción no resulta creíble, pero creo que eso también es porque lo leí en un período de mi vida muy pesimista, donde llamaba "idiota" a cada personaje o situación. 

Finalmente, aquí veremos como Anastasia y Christian viven felices para siempre. La verdad, es un buen final, porque pasó lo que tenía que pasar. Cualquier otro final hubiese decepcionado a todos, así que está bien así. Adiós placer culpable...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario