sábado, 7 de julio de 2018

MÚSICA ★ FLOW THE BEST ~Anime Shibari~ - FLOW

Faltan solo unos días de su regreso a Chile y la emoción aumenta! Me gustó tener el "setlist definitivo", aunque se pierda el factor sorpresa, la mayoría de las canciones incluidas en este disco (recopilatorio de sus canciones de anime), son de mis favoritas, con las que los conocí, que tocaron en el primer concierto y que me llevan a un montón de nostalgia.

Gracias a Naruto conocía un par de canciones de Flow, y cuando vinieron al primer concierto me animé mucho a escuchar todo lo demás. Me encantó. Y después de verlos en vivo fue que recién me hice fan. Sí, super de cartón, pero no me arrepiento de nada.

Si no conoces a Flow, este disco es un buen inicio, ya que podrías encontrar alguna canción que hayas escuchado por ahí como Opening, y en general, las canciones son super pegajosas y entretenidas. Me encanta su música, siento que es tan amigable al oído, que me relaja mucho y me da alegría.

De principio a fin, "Anime Shibari" no pierde su potencia. Realmente me encanta! Y por cierto, no tenía idea que las últimas canciones eran también de anime, me gustaban mucho pero no lo sabía.

Además de tener 21 temas de anime, el disco trae 2 canciones extra de Flow junto a GRANRODEO. Así tenemos un disco bastante largo y totalmente disfrutable!

Canciones favoritas: DAYS, Sign, COLORS, Kaze no uta, CHA-LA HEAD CHA-LA, Steppin'out.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario