sábado, 7 de julio de 2018

Hataraku Onii-san! ☆ Working Buddies!

Debo reconocer que vi esta serie porque... ¡gatos!
Los vi en la foto promocional y pensé "esta serie es para mi".


Es un anime muy, muy corto, de solo 4 minutos cada capítulo, incluyendo el opening y ending (obviamente estos no son tan largos como uno normal). Diría que probablemente sea infantil porque su temática es muy básica, mostrando a los gatos protagonistas en distintos trabajos en cada capítulo. Es una serie que se hizo netamente para entretener de forma liviana, y cada capítulo es muy standard. Hasta que en los capítulos finales, la estructura cambia un poquito y nos muestran un capítulo más variado.

Los protagonistas son dos gatos, uno amarillo muy extrovertido, y su compañero gris, quien es más oscuro, el típico introvertido que a la vez se aburre de todo. Estos personajes crean un muy buen contraste, y aunque parecen básicos, llega un punto en que pueden ser encariñables y simplemente piensas que los extrañarás.


Los demás personajes también son geniales, porque es un mundo de animales con profesiones (el sueño de toda la vida de Magda).

Lo más lindo es la estética, tan simplecita pero kawaii, muy agradable a la vista. Asimismo su diseño de personajes: simple pero bonito, redondito.

En fin, no es una serie memorable, sí es graciosa y sirve para matar tiempo. Ah, y el último capítulo está muy bueno! Me ha gustado mucho, y es genial saber que ahora comenzará la siguiente parte. 

El final de la serie me hizo decir "awww" (?)



Por favor, estas rotaciones tan bonitas!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario