miércoles, 30 de agosto de 2017

MÚSICA ★ After Laughter - Paramore

Me costó mucho escuchar este disco debido al "cambio de estilo" de la banda, lo escuché mil veces, y aunque el sonido en sí no es mi favorito, simplemente porque me gusta más otro tipo de música, al escucharlo apoyado de las letras (inglés pls) cambió totalmente mi parecer. Me gusta la propuesta de After Laughter, incluso el nombre lo dice todo! Estas melodías alegres y coloridas están llenas de letras oscuras, sufridas y reales y eso sin duda toca en mi corazón emo.

Como dije antes, las melodías no consiguieron gustarme mucho, porque soy más del rock contemporáneo/pesadito-gay y demases, y aquí Paramore muestra música casi ochentera, con el apoyo de sintetizadores y cosas así, demasiado alegre, pero no te puedes quedar con la primera impresión (como Hard times o Told you so si no te han gustado), ya que el disco tiene mucho más que entregar. Ojo, a MI gusto. Y que conste que después de mil escuchadas, disfruto bastante la melodía jajaja.

Hard times, Rose colored boy, Told you so y Forgiveness, las primeras canciones del disco tienen en común ser muy alegres pero con una letra totalmente pesimista, y que se nota que va hacia alguien (Hayley-Chad cof cof), luego con Fake Happy se ganan absolutamente mi corazón, comenzando la canción de la forma más triste posible, continuando con una letra que habla de la infelicidad y que asegura que "todos fingen felicidad también". 

26 se convirtió en una de mis favoritas del disco, me recordó al antiguo Paramore y además es una de esas canciones que no necesitan de mucho para ser interesantes: una guitarra, linda voz y buena letra. Contiene una frase que, aunque cliché, nunca está de más: "dicen que soñar es gratis, pero no me importaría si me costase".

Pool, Grudges y sobretodo Caught in the middle me hacen pensar que Hayley es realmente una persona poco optimista, que pasa por un mal momento y/o que su separación realmente fue algo triste, y (dioswhy) eso hace que me guste aún más! A estas alturas entiendo totalmente por qué el estilo del disco...

Idle worship es pura pasión, No friend es algo extraño que rompe el color del disco y Tell me how es perfecta para cerrarlo, hermosa, dolorosa, este disco es la historia de Hayley definitivamente, y me alegra que lo haya plasmado aquí. Así que... After Laughter terminó gustándome MUCHO más de lo que esperaba.

Canciones favoritas: 26, Fake happy, Tell me how, Caught in the middle, Iddle workship


No hay comentarios.:

Publicar un comentario