viernes, 1 de septiembre de 2017

PELÍCULAS ★ Locos por las nueces 1 y 2

Soy nueva con estas películas, pero me gustaron bastante! No son películas de un presupuesto monstruoso como las Disney, pero sin duda son destacables, divertidas y a mi parecer muy buenas. No tienen grandes críticas, pero yo las adoré, me divertí mucho viéndolas y me encariñé con cada personaje. Incluso, con la 2 me emocioné mucho en una parte, así que las recomendaría! 

En la primera, buscan comida para el invierno.
En la segunda, buscan un nuevo hogar.

Me gustó más la segunda por ese factor emotivo que tiene, y porque me divirtió mucho, y me gustaron las historias y personalidades de los personajes que, a pesar de ser cliché, lograron llevarse mi corazón. Amo demasiado al personaje de "Amigo"

Review completo de Locos por las nueces 2 en [elbeso.cl]

Locos por las nueces, 2014

Locos por las nueces 2, 2017





No hay comentarios.:

Publicar un comentario