miércoles, 20 de septiembre de 2017

365 ♥ Gracias familia

Como siempre, gracias a mi familia por los buenos momentos que paso con ellos y por portarse tan bonito conmigo cuando voy a verlos. Siempre me duele mucho no ser lo suficientemente recíproca con mis acciones, y sentirme triste cuando hacen todo lo posible por verme bien. Gracias por quererme a pesar de eso.
Como rico siempre que voy, me despreocupo un poco de la vida, puedo conversar con mi mamá, ver a mi papá y hacer cosas divertidas con mi hermana, mientras soñamos, siempre. Además puedo estar con mis chiquititos, mis mascotas, a quienes quiero muchísimo! Me gusta alimentarlos y preocuparme de su cuidado.
De verdad le agradezco a la vida momentos como estos.

Aunque mi estado haya sido absolutamente depresivo en estos días, y las cosas en la casa se hayan puesto un poco tensas por "x" persona, estuve feliz junto a ustedes y disfruté mucho.

Gracias!

Gordis luego de terminar 13 Reasons Why(?)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario