domingo, 24 de septiembre de 2017

PELÍCULA ★ RAW

Pucha, a mi no me gustó. Tenía expectativas que Raw no consiguió satisfacer. Demasiado "bizarra" para mí(?) La verdad es que esperaba ver algo macabro, no bizarro. Claro, hay momentos destacables, pero no es una película que volvería a ver, y esperaba decir eso por haberla encontrado tan terrible que mis ojos no pudieran con ella, pero no, simplemente es porque no me gustó, me aburrió al final.

Para los que la desconocen, es aquella película en la que una chica vegetariana prueba la carne por primera vez y se hace adicta al instante, sin importar si la carne está cruda o si es humana, lo cual es evidentemente un problema.

No tengo mucho que decir porque lo encontré super absurdo y sin sentido todo, penita en mi corazón porque yo quería volarme la cabeza con algo muy crudo. Lo que si destaco es la capacidad para generar ese clima tan especial, que me hacía creer por completo que todo era de locos. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario