martes, 5 de septiembre de 2017

Versailles en Chile 2017

Finalmente pude asistir al concierto de Versailles, gracias a que me gané una entrada!! (Rockaxis yeei!), y fue una experiencia bastante grata! Se notó el profesionalismo ante todo y amé profundamente adorar este mundillo de los "shinos travesti".

El día fue bastante agitado, me atrasé para las cosas que tenía que hacer pero al final todo salió bien. Pude estar con mis amigos de JRockers y demases. Fue una buena espera entregando los 2000 flyers que quedaban jajaja, al menos terminé con todos los míos. Al entrar al teatro noté que era un lugar muy agradable, me encantaría ir a algún otro concierto ahí!

Luego de un tiempo de espera... el show empieza a la hora! Luces fuera, y comienzan a salir de a uno, primero Yuki viéndose perfecto (ahh!), Masashi, Teru y Hizaki (no recuerdo el orden) y al final Kamijo, fabuloso! Todos presentándose en una performance que solo me hizo pensar "esto está a otra nivel!" no pude evitar compararlo con Jupiter, mirando a Jupiter como una banda de barrio haciendo una tocata, mientras que a Versailles como una banda grande dando un show de lujo (nada contra Jupiter, ellos me encantan). Y en ese sentido creo también que parte de lo pro que se veía el show se la debemos a que -al fin!- fue un concierto producido por alguien que sabe, y tiene trayectoria. Agradezco eso.

El público lo hizo bastante bien en esta ocasión, no grabaron casi nada y se notó que lo disfrutaron. El show fue impecable, cada canción era más power que la anterior, incluso con un toque emotivo en una parte, donde hasta a Kamijo se le cayeron las lágrimas! Todos recordando a Jasmine You, fue un momento muy lindo de la noche. Reconozco que en este concierto -por un motivo que desconozco- me sentí sumamente sensible, emocionada y con ganas de llorar a ratos. EMO XD!

Pero en fin, disfruté mucho de las canciones!! Versailles fue realmente profesional e hicieron un show memorable donde todos disfrutamos mucho! -Amo ASCENDED MASTER-

No tengo demasiada inspiración para escribir hoy, así que lo dejaré hasta aquí, como una muy buena experiencia.


Al otro día, como JRockers Unidos fuimos a intentar que la banda nos firmara la bandera. Cuento corto: Teru es precioso y aceptó de inmediatamente, Hizaki es otro sin maquillaje, fue muy amable y nos dió la mano agradeciendo, Yuki y Masashi fueron los siguientes, quienes también aceptaron firmarnos de muy buena gana. Nada que decir de Kamijo, nos ignoró olímpicamente. Pero logramos nuestro cometido y conocimos de cerquita a Versailles!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario