domingo, 24 de septiembre de 2017

PELÍCULA ★ Todo Todo

Me declaro fan de todas estas películas adolescentes por los siglos de los siglos, y esta por supuesto no iba a ser la excepción. Placer culpable.

Como mencioné en su libro hace varios días, esta historia trata de Madeline, una chica que por tener una enfermedad muy delicada, no puede salir al exterior jamás. Ella tiene una vida "normal" hasta que llegan los nuevos vecinos, y con ellos Olly, un chico con el cual tienen química de inmediato. De esta forma ella se enamorará y decidirá que quiere realmente vivir, sin importar las consecuencias de obtener su libertad.

A pesar de que me gustan mucho estas películas, a veces tengo problemas con verlas porque me resultan un poco bobas, irreales y cursis, pero a quién engaño si de todos modos me encantan, da lo mismo cuán irreal sea una historia, siempre logra engancharme y los personajes se me hacen encariñables.

En este caso es así, sus protagonistas son muy buenos, y Olly es encantador por donde se le mire. Es una película que lo hace todo para hacerte "enamorar del amor", con sus deseos imposibles y sus luchas en contra de todo, porque básicamente "el amor lo puede todo, todo"

La recomiendo mucho si eres de cine livianito y/o romántico, tiene drama, es divertida, muestra ese amor intenso y también tiene una bonita moraleja, en la que nos dicen todo el tiempo que debemos disfrutar de la vida y de todo lo que tenemos alrededor, y además destacan eso que he dicho siempre, de que el amor puede cambiar cualquier cosa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario