martes, 29 de agosto de 2017

PELÍCULA ★ Dunkerque

También es otra que vi en estreno y nunca comenté. Supongo que soy yo la que está mal, pero a mi no me gustó mucho esta película. Creía que iba a salir del cine diciendo que era la mejor película de Nolan, pero no fue así, por eso digo que me "decepcionó" un poco. Obviamente eso no quiere decir que sea mala y además, es una opinión personal.

Todo lo que es estética me encantó, sentí que lograron diseñar un mundo propio y nunca antes visto, planos y secuencias super jugadas y particulares, lo mismo con todo sonido utilizado... Para hacerla corta, la pieza es rica en arte.

La historia está contada desde varios puntos de vista y eso resulta bastante llamativo, pero también algo confuso, quizás. Todo es muy verídico y crudo en el punto exacto, tampoco exagerando con morbo innecesario. Es una película que en 2 horas te mantiene expectante y al final te encuentras entre confundido y satisfecho. Tal vez algo que falta es un conflicto específico, no? Pero eso podría perfectamente ser una jugada de Nolan.

Qué no me gustó entonces? No sé, realmente no lo sé. La peli es muy buena en todos los aspectos, pero simplemente no logró llegar a mi. Quizás verla de nuevo sería la solución, para comprenderla mejor. Me encantaría que alguien más me diera su opinión...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario