sábado, 26 de agosto de 2017

PELÍCULA ★ Spiderman Homecoming

A mi me gustó mucho el nuevo Spiderman, es entretenido, carismático y gracioso, digan lo que digan, Tom Holland nos trae a un encantador Spidey, muy prometedor.

Vi críticas mixtas con respecto a la película, pero difiero de las opiniones negativas, porque a mi parecer este nuevo Spiderman es bastante bueno. Ha cambiado mucho en relación a las entregas anteriores, pero eso no lo hace malo, todo lo contrario. Si bien quizás el público al que apunta Homecoming es uno más jóven, tienes que estar muy ciego para pensar que el chico lo hace mal o que la película no resulta divertida.

Entretención es lo que menos le falta, con un humor bien inocente de parte de Peter Parker y por otro lado ese sarcasmo de Tony Stark, que sí, aparece en algunas oportunidades, a mi gusto de forma oportuna y haciendo que la peli sea un poco más interesante. Además, sabemos que de alguna manera tienen que introducir a Spiderman en el mundo de los Avengers, y qué mejor que con Iron Man (mis dos super héroes de Marvel favoritos juntos jeje)

Spiderman Homecoming es divertida, dinámica, con buenos personajes, un antagonista interesante y mucho que entregar. La vi hace tantas semanas, pero había olvidado por completo mencionarla.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario