miércoles, 9 de agosto de 2017

Sin rumbo

Me siento sola y sin objetivos. .

También me siento mal agradecida por sentir esas cosas, pero es inevitable.

Estoy con mi familia pero paso la mayor parte del tiempo sola, aunque tampoco tengo muchas ganas de interactuar con el mundo.

Me siento sin objetivos porque terminé el IP y no hay nada que sea "obligación" hacer en estos momentos. Soy libre de tomar mis decisiones y sin embargo estoy perdida.

Todo lo que tengo que hacer de aquí a fin de año es luchar por ordenar mi vida y ayudar a los demás a tener en paz la suya.

Ya entendí, entendí que hay cosas que son imposibles y llega un momento en que debes pensar en los demás, porque es lo justo.

Quizás estoy así porque simplemente no me veo feliz en un año, o dos? No lo sé, porque me siento perdida. Y odio sentirme así. Aunque suene extraño, en general no soy una persona tan negativa. Sólo que ahora no tengo ganas de nada. Ni siquiera tengo la angustia suficiente que uno tiene cuando dan ganas de morir.

Es como... Resignación.

Ahhhhg! De verdad odio sentirme así. Quiero tan solo un momento en el día en que mi ánimo suba y poder decirme "haré esto, y esto"

Pero si me quedo todo el día haciendo nada no lo conseguiré, y así es como se forma el círculo vicioso.

Odio ser yo. Otra persona sería feliz con mi vida probablemente, por qué yo no puedo!? Por qué siempre siento esa angustia de mierda sin sentido!?

Intentaré cambiar las cosas... Porque no puedo seguir así.

Extraño a Mejibray. Debo reconocerlo. Extraño sus estupideces, su música, el Mejibray de antes del Hiatus. Esa noticia vino sólo a hacer que el muro que me mantenía a flote se derrumbara. Lo peor es que ahora cualquier cosa que escucho me provoca tristeza.

Tal vez eso también me tiene mal, vivir tanto tiempo sin música. En realidad estoy viviendo sin música, sin series ni películas ni libros, es obvio que me sienta aburrida de todo, si eso siempre logra entretenerme.

Me comprometo a intentarlo al menos. Estaré bien. Saldré adelante... Todo estará bien. Por favor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario