lunes, 12 de diciembre de 2016

PELÍCULA ★ Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Al fin pude introducirme de nuevo al mágico mundo de Harry Potter, y puedo decir que Animales Fantásticos es genial. Creo que es un buen comienzo para la saga, sus personajes me gustan mucho y ese "otro mundo" de USA que nos muestran está bacan.

Partiendo por el hecho de que me encanta Eddie Redmayne, el actor que hace a Newt, encontré que todos los personajes eran super "encariñables", y los del otro lado también hicieron muy bien sus papeles. De hecho, el Obscurus (no diré quien es!) Me provocó mucha pena, lástima y ahh! eso me gustó.

En cuanto a los animales, son lo más tiernucho y majestuoso que hay en el mundo, y me encantan. Quisiera seguirlos viendo en todas las entregas que se vienen.

La estética muy linda, diferente y similar a la vez con las antiguas películas que nos mostraban Hogwarts. Con humor, un poco de sensibilidad y mucha magia. Muy recomendada -imperdible de hecho- para los seres que son fans de la magia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario