miércoles, 21 de diciembre de 2016

MÚSICA ★ WELCOME TO THE GHOST HOTEL - Pentagon

Quiero hablar de muchos discos que salieron en este maravilloso año antes de que se acabe! Así que iré con el último largo de Pentagon, salido a principios de 2016. Esta banda es super buena, me gusta mucho, porque su música es tan fácil de digerir y tienen varias facetas bien entretenidas (eso quedó clarísimo con lo último que sacarán, bien "picao a kpop" jaja).

Para mi lo mejor del disco sin duda es su inicio. Empezar con una canción tan genial como WELCOME TO THE GHOST HOTEL es un acierto, porque te engancha de inmediato, y se transformó en una de mis favoritas de la banda, es muy cabeceable, disfrutable e incluso bailable, y representa muchísimo al disco en sí.

Shounen Waltz también es perfecta, bailable y me gusta mucho. Más tarde, en Here I Am se aprecia bastante la voz de Chizuru, que aunque no es una de mis favoritas del mundo (esos puestos ya están ocupados), sí es realmente bonita, tiene un timbre lindo. Después vuelven a los ritmos bailables y movidos con canciones como subarashii「kyouiku」y Nimensou cinderella. Y de ahí para adelante en general el disco es una combinación entre ritmos movidos, voces dulces de Chizuru e incluso un par de guturales locos en algunas canciones. Buen disco, y buena muestra de su trabajo.

Canciones favoritas: WELCOME TO THE GHOST HOTEL, Shounen Waltz, subarashii「kyouiku」y Nimensou cinderella


No hay comentarios.:

Publicar un comentario