martes, 27 de diciembre de 2016

365 ♥ Cumpleaños

Ayer fue mi cumpleaños. Tengo varios sentimientos encontrados en relación a estos días de los que pronto escribiré, ya que ahora no tengo mucho tiempo para eso.

Esta navidad fue especial, vi y viví cosas que antes no había visto, lo pasé con personas especiales, estuve con mi familia, recibí muchos regalos y me sentí regaloneada, de verdad. Fue lindo. Tanto navidad como cumpleaños fueron especiales. Lo único malo de estas fechas es que perdí mi tablet, y un asunto familiar que me comentó mi mamá hace poco, pero que tengo fe y esperanza en que todo saldrá bien. Hay que animarse, no?

Es por eso que quiero agradecer enormemente por el día de ayer, gracias por la compañía, por los regalos, por la sorpresa. Todo ha sido muy valioso para mi. Todo el cariño que me entregaron mis seres queridos, incluso los escritos en Facebook, Messenger, WhatsApp que recibí, también los valoro mucho.

Me dí cuenta de que en este mundo existen varias personas que me quieren, y quiero atesorar ese "sentimiento de amor" hacia mí. Podría acostumbrarme a eso fácilmente.

Muchas gracias por todo!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario