miércoles, 14 de diciembre de 2016

365 ♥ Feliz cumpleaños Tsuzuku!

Hoy es un día acalorado, nada especial y muy cansador, pero no importa, porque hoy el es cumpleaños de mi querido Tsuzuku (en Japón). Y ya muchos le han saludado con harto amor, lo cual es bacan! Como leí por ahí, es increíble la energía positiva que le está llegando a él, y si eso le hace sonreir... hermoso!! Todas las buenas vibras para el concierto en Yokohama, al que vendería todo lo que tengo por asistir :( ! Creo que el otro año si o si deseo estar allá. Si, puede que esta sea la fecha adecuada, o en julio, claro.

Feliz cumpleaños al hermoso y humilde artista que me robó el corazón, con qué? Con sus palabras y su risa lunatica. Porque sí, fue eso. Maldito sea su maravilloso blog, gracias a eso estoy como estoy ahora. No me arrepiento de nada, amo el hecho de saber que Tsuzuku existe !!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario