lunes, 19 de diciembre de 2016

365 ♥ 綴 | LIVE | MEJIBRAY

Ver conciertos es como una especie de droga que realmente me hipnotiza y me hace querer quedarme por siempre viéndolos. Maldita sea, Tsuzuku. Me gusta todo en su voz, aún los gallitos y puerquísimos gritos, es terrible, pero de verdad me apasiona cantar mientras él lo hace. Siento que Mejibray es tan perfecto que no puedo morir sin haberlos visto (sé que no son perfectos, les falta muchísimo, pero han ido creciendo muy rápido y maravillosamente, me siento orgullosa).

Necesito ver a esta banda de mis amores e ilusiones (perdónenme, Dirus, yo jamás de los jamases los dejaré, nunca lo he hecho. Solo ahora necesito de esta droga llamada Mejibray). Siento que amo tanto a estos chicos que incluso extraño sus actualizaciones (incluso las de MiA, si!), y para qué voy a explicar lo triste que es la temporada sin conciertos de Mejibray, donde Tsuzuku desaparece de la faz de la tierra y personas como yo tememos que se deprima por ello (aunque ya no creo, tristeza superada!)

Ahora tengo mucho que hacer, pero las canciones, conciertos, fotos, el blog y todo eso siempre logra alegrarme. Tengo que quitarme esta falsa felicidad del corazón, lo sé. Pero como aún no puedo ir a Japón, sigamos un poco más con esta maravillosa y sensual droga que hace que mi corazón se sienta vivo.

Un par de videos para la estimulación ☺☺☺☺☺






Y el mejor screenshoot de hoy!! (meme pronto XD)

Gracias, gracias por todas las risas!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario