sábado, 31 de diciembre de 2016

2016 ♥

Más que mirar las cosas malas que pudieron ocurrir este año, quiero pensar en las cosas buenas que pasaron, y agradecer por cada momento que viví. Por eso hago este pseudo resumen del 2016.

Este año comencé a participar en Kuchizuke y elbeso.cl, y me encanta dar mi aporte en algunas de las cosas que más me gustan:la música japonesa y el cine en general.


También reconozco que me metí más en la pasta aún con los japo, y no solo con Dir en grey, sino que muchas bandas y chinos travesti llegaron a mi vida, me enamoré por completo de Mejibray y Dir en grey me alegró la vida con sus "mode of" y su ARCHE at Nippon Budokan!



En el verano fuimos al Tour #Kepatineelverano de Tronic, y esa sería la única vez este año en que los vería. Un gran concierto, con familia y amigas!




Fue un gran año para la animación! "Historia de un Oso" ganó un Oscar y con eso todos los que vamos por este camino ganamos algo de reconocimiento, porque ahora cada vez que me preguntan qué estudio puedo decir "Lo del oso" y ya entienden jaja. Quiero decir que al ver los Oscar este año me emocioné un montón!


Mi primera caminata Harajuku, aunque me dio un poco de verguenza, fui bien-rara-pinche-kawaii y lo disfruté bastante con mis queridos de siempre.


Aunque este año viajamos la nada misma, si pudimos hacer un paseo familiar a Limache, bastante agradable.

Mami, la amo con todo mi corazón. Es la mejor mamá del mundo, sépanlo!

Este año también comencé una "pseudo-actividad" en mi blog en la que agradecí por esas cosas pequeñas y bonitas de la vida que te sacan una sonrisa, y pienso seguir haciéndolo. Y de verdad quiero seguir intentando mejorar y valorando lo que tengo día a día. Quiero vivir de la mejor forma posible. 365 DAYS

Un "propósito" personal para el próximo año, a parte de aprender japonés (yeeei!), es intentar hacer más trajecitos, porque aunque me quedan super penca, mis travestismos son hechos con amorsh y me encanta. (Estoy esperando que el único traje de Tsuzuku con pelo corto no sea esa weá de chaleco peludo XD).




 

El 2016 nació J-Rockers Unidos!! Una iniciativa que busca revivir el movimiento de música japonesa en Chile, uniendo a todos los FanClub. Además, Daruku teikei nació para hacer más reconocidas a las bandas indie (como Mejibray).


Adicionalmente, soy parte de Dir en grey Chile y Mejibray Chile, y agradezco muchísimo ser parte de estos dos Fan Club y poder demostrar de alguna forma todo mi amor por estas bandas de mi vida.

Stand de Dir en grey Chile en la Otakuton!

Junta Daruku - Mejibray, proyecto cumpleaños de Tsuzuku y Koichi

Como iniciativa de J-Rockers Unidos, fuimos a la Harajuku Halloween más como Fan Club y fue muy divertido, me encantó ser de Tsuzu obeso por un día!


El primer evento de J-Rockers tuvo sus altos y bajos, pero será recordado con harto cariño.

 

Este año también participé de iniciativas nuevas como clubes de lectura, uno en particular, donde pudimos conocer a los autores de los libros (en mi caso, solo uno), y conocí gente muy amistosa y a la que le apasiona mucho la lectura!

Fabio Morábito, autor de "La Lenta Furia"

Y como dije hace pocos días, esta navidad fue muy buena, fue muy piola y agradable. Con la familia y los seres queridos, fue de agradecer. Así como también mi cumpleaños. Realmente le agradezco a mi cabeza el hecho de poder pensar positivo a veces.

Gracias por todo, los quiero!

Y aunque dije que no me enfocaría en lo malo, no puedo no recordar a mis amores, a mis pequeños, a mis inocentes y hermosos Esper y Manchita. Odio a la vida por habérmelos arrebatado, pero sin duda ustedes fueron lo mejor, y me alegro que hayan dejado de sufrir esas enfermedades tan repentinas que les dieron a ambos, en momentos tan diferentes. Les amo por siempre! (me da penita poner fotos...)

Hubieron varios eventos, fiestas, funciones de prensa, chinos por doquier, y muchas cosas divertidas. Fue un año muuuy dificil en el IP, pero sobreviví y estoy motivada a continuar con mi proyecto de Kuek! Gracias y saludos también para mi equipo :)

Gracias a mi familia, mi pololo, mis amigos, compañeros, amigos extranjeros, mascotas, conocidos, bandas, música, películas, series de siempre, etc, etc. Hay muchas cosas valorables en esta vida. Solo espero poder seguir pensando de esta forma el mayor tiempo posible, porque, si estás leyendo esto es porque te importo y quiero que sepas que realmente hay mucho en esta vida que me cuesta, como por ejemplo mantener mi estado de ánimo, pero realmente me esfuerzo y me comprometo a dar lo mejor de mí.

Amor de mi vida... gracias eternas por todo en esta vida.
Gracias por aguantarme, cuidarme y quererme a pesar de todo.
Te amo mucho y lo que más quiero es tu felicidad.

La mejor hermana del mundo, siempre lo he dicho.
Te amo con todo mi ser, serás siempre mi mejor amiga y mi wawa
hermosa. Gracias por aguantar mi fangirlismo xD

Vale de mi ser, mejor amiga.
Gracias eternas por apañarme en cada una de mis idioteces,
eres la mejor. Iremos a Japón yeeiii!
Mi querida Maggi! Una de las personas que más
me alegra haber conocido, y todos tus cercanos han alegrado mi
vida de una forma super gratificante. 



Peque de mi corazón. Nuestra primera foto tan kawaii Dioh mioh xD
 te agradezco mucho porque fuiste mi primer amigo en este mundillo
de chinos travestis, y nuestra amistad perduró y es bacan!

Koi preciosa! Te agradezco tanto la amistad que
me entregaste de una y sin pedir nada a cambio.
Eres hermosa y simpática. Besitos y abrazos para ud!

Ela querida! Gracias eternas por quererme entro de Mejibray Chile.
Es tan agradable tener con quien fangilear jaja me caes tan bien querida!

Mi foto con Minpha o sea!! Verito linda, la adoro :)

Amores de mi vida, ustedes si que son lo más importante en mi vida!

 

La verdad es que lamento mucho no tener fotito con varias personas, el 2017 es la oportunidad para sacarnos una! Acépteme, aguanteme y quierame ;)



Era necesario.

♥ DIR EN GREY ♥


Green Day ha vuelto!!
Gracias a todos.
Bienvenido estúpido 2017 :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario