domingo, 18 de diciembre de 2016

Desánimo, mi cabeza explota

Tengo sentimientos encontrados, ni sé por qué, pero me siento extraña, sin ganas de nada, como fuera de contexto y bah.

Debo encontrar mi lugar.
La mayoría del tiempo me siento tan fuera de lugar en casi todos los lugares. Por qué? Por qué debe ser así? Esa mierda nunca se me ha quitado. Es lamentable! Y después cuando pienso que he encontrado un lugar donde sentirme bien, con las personas indicadas... vuelvo a sentirme jodida y sólo quiero huir.

A veces quisiera ser hombre.
Sí, eso es bien sabido desde siempre. Malditos sean los hombres. Malditos sean los que nos miran como "delicadas y estúpidas", como si fuésemos un grupo aparte que sirve para qué?... jódanse.
No quisiera ser idiota como muchos, claro. Pero a veces solo no quisiera set mujer, puede ser realmente una paja. Ojala cuando me travistiera me trataran como tal...

Iré a Japón.
Tengo que hacerlo por el bien de mi vida. Me dí cuenta que es la única forma de sacarme las maripositas, de hacer que mi cabeza entienda lo que no entiende mi corazón. Me preparo para la depresión el próximo año.

La vida es decepcionante.
Muchas veces lo es. En muchos momentos lo es. Me da rabia! Creo que es ese el momento donde aparece Tsuzuku y dice que hay que vivir los momentos porque nos dieron el mejor regalo que es vivir... pero ahora no puedo contigo, querido Tsuzuku. Ahora no me siento así, me siento más como una persona cantando DIFFERENT SENSE a los humanos que apestan.

Qué hago con mi vida?
A veces no entiendo qué demonios pasa por mi cabeza. Frustración.
Me pregunto por qué... soy muy aburrida? Estoy medio loca? Respondame alguien por favor cuál es el problema conmigo!

Cómo me animo? Es como si todo mi ánimo se hubiese ido a un pequeño hueco sin rumbo, ahí perdido volando en el universo tan grande, imposible de alcanzar. Y me siento muy mal por ello. Soy estúpida por sentirme así. Soy condenadamente estúpida. Y si sigo así... nunca nada me va a resultar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario