Fue una travesía grande llegar a Valpo, porque los pasajes me hacían llegar después de la hora de inicio, porque estaban caros, etc. Finalmente llegué y me fui rápido al lugar y para mi sorpresa, aún no entraban, por el momento tenía una sensación de alivio porque no me había perdido de nada, pero después ya se volvió preocupante, porque yo si o si tenía que irme máximo a las 10.15, ya que mi bus salía a las 10.30.
Eran las 8.20 y estaba adentro hablando con el Gabo, voy al baño y JUSTO comienza el show, me pierdo unos segundos. Comienza con canciones prendidas, pero el público está más apagado que fósforo bajo la lluvia, hasta varias canciones más, estoy atrás y como soy enana no veo nada, pero disfruté MUCHO "Triclozan", es que me encanta esa canción y hace mucho que no la tocaban!
La cosa de enciende recién cuando tocan "Mucho Humo" y todos despiertan y bueno, ahí llego adelante "sin querer" (muahahaha) aún así tenía a personas más altas delante mío, así que no veía el show de forma expedita. Una seguidilla de canciones más movidas y bacilables con "Ven Al Boske" metida entre medio, la que me llegó mucho este día. Ese lugar era mi bosque.
Bien atrás al principio... |
Los chicos se van del escenario y cuando regresan nos presentan una nueva propuesta: Rigo y Chavín sentados con sus guitarras y Nachoko acompañado de un teclado, nos presentan la nueva canción "Ayayayai", junto a 4 canciones más y suenan TAN BIEN. Amé esa parte, el ambiente se volvió algo tan íntimo y las canciones se escuchaban super bonitas. Ellos dijeron que habían hecho eso porque sus familias les reclamaban que siempre tocaban "puros tarros" hahaha
Dejan ese show tipo acústico de lado y comienzan altiro a dejar la cagá. Aquí es donde realmente terminé de llegar adelante hahahaha es que Kaguasaki ! !
Y la otra nueva canción del disco a lanzarse el 2019.
Clásicos como "Misis Guiñi" y "Prendan la Radio" suenan antes de que se vayan al encore. Al volver, ellos reclaman que nadie los llama diciendo "otra, otra" y bueno, el público es muy especial y sigue sin llamarlos, sino que gritan otra cosa. Así que en fin, ellos solo se ríen mirándolos con cara de "puta que son weones" hahaha
Últimas canciones. Nos regalan un encore de 5 canciones, bien preciositas y amadas por mi. Hasta que llega el final: "Aceptar" la cual es la MEJOR canción para terminar, sobretodo siendo los 15 años. Estaba súper emocionada y lloraba por dentro(?) Pensando en lo mucho que quiero a esos chicos, lo importantes que son para mi y lo feliz que me sentía en ese momento exacto. Son geniales, los admiro muchísimo y me veo anciana siguiéndolos, es que siento que no sería yo sin Tronic, no sería la misma persona. Me gustaría que los demás sintieran algo similar, a veces siento que a la mayoría de fans actuales les falta un poco más de pasión, que sientan que es una banda que puede mejorar considerablemente tu vida. Al menos para mí ha sido así y siempre se los agradeceré.
El show termina, ellos les dan las manos a varios fans. Ahora sí empiezan a gritar todos y es muy estúpido porque el show si o si terminó. Voy donde el Gabo a despedirme y después de un rato atendiendo a los que compraban merch nos podemos despedir bien y dejar una foto pal recuerdo. De ahí me despido también del Pancho y su amiga y corro al terminal, por suerte alcancé a hacer todo bien. Así que ahora voy por la segunda patita: Coquimbo.
Sí, aunque iba corriendo mi instinto #SimiLover no me permitió no sacarle una foto a este bello Simi hahahaha
No hay comentarios.:
Publicar un comentario