No suelo ver series animadas no japonesas, pero he estado intentando mirar más, para así ir variando en tipos de animación, estilos, temáticas y todo eso. Y bueno, me encuentro con una serie (super popular) que es puro desmadre.
Todo el mundo la conoce, pero en resumen:
Rick & Morty es una serie donde un abuelo-científico-loco-y-ebrio lleva a su nieto Morty a aventuras sumamente peligrosas a través del o los universos. Es super bizarra, llena de humor negro y de verdad, es una completa locura, pero también está muy buena.
Cada capítulo es diferente, pero igual sigue una historia. En esta se puede ver la relación de abandono de Rick con su hija, los problemas hormonales de Morty, la separación de sus padres, el destino de algunos amigos y enemigos de Rick, entre otras cosas.
Esta serie es toda una experiencia, y no tiene miedo de hablar de nada, ni de mostrar incluso lo peor. Además, suelen hacer mofa de varias series y personajes X.
Me gustó muchísimo para pasar el rato, aunque a veces incluso para mi es demasiado hahahaha aún así, esperaré la siguiente temporada, que espero se lance algún día.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario