Fuera de ser una producción gigante como las de Disney, Pixar y demases, esta pelicula/estudio muestra un estilo propio, con menor riqueza en los detalles y todo más simplificado, pero con una muy entretenida historia que contar.
En el Monstruo de las Nieves tenemos a este científico quien es el típico científico loco en busca de confirmar una teoría rebuscada que lo haga conocido. Por otro lado está la chica, una detective quien necesita un caso importante para impulsar su carrera. Ambos se encuentran en un momento de su vida en que están teniendo problemas y es por eso que deciden ayudarse.
El objetivo de ambos es encontrar la evidencia que demuestra la existencia del Yeti, así que ambos se encaminan en la búsqueda de este personaje por todo el Himalaya. Al ser una expedición improvisada, todo se va volviendo más y más complicado. Y en el momento menos esperado, obtienen evidencia y el panorama cambia totalmente: el Yeti existe.
Es aquí donde deberán escoger entre dejar las cosas así y perder de vista sus respectivos sueños, o contarle al mundo sobre su descubrimiento y así terminar con la vida de los Yeti, porque ya saben, los humanos todo lo destruyen.
La película está muy enfocada en los niños, sus bromas e incluso la moraleja de la historia es cuidadosa en ser entendida por un público familiar. Aún así, es entretenida y al verla se pasa un momento agradable, además de que sale del estandar animado al que estamos acostumbrados (técnicamente hablando(?)) y a mi al menos me gusta bastante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario