Desde el primer capítulo, nunca entendí qué estaba viendo. Pensé que me iba a encontrar con una relación yuri interesante, pero ñe, esto era como una serie de perversión pero muy kawaii. Rarísimo. Aún así, mi morbo fue suficiente como para verla hasta el final.
Sato es una chica muy popular, bonita y con una personalidad que llama mucho la atención, pero no se siente atraída por nada ni nadie, simplemente "no entiende qué es el amor", aunque ya haya tenido un montón de relaciones, hasta que afirma que ha encontrado a esa persona tan especial. Nos mantienen con la duda de quién es, hasta que al llegar a casa podemos ver que es una niñita (Shio), quien la espera ansiosa. Básicamente, Sato ha secuestrado a Shio porque está enamorada de ella y además, asesinó a alguien en el camino, quién sabe por qué.
¿Por qué viven juntas y solas?, ¿quién es esta niñita?, ¿qué tipo de relación tienen?, son dudas que más tarde serán aclaradas poco a poco.
Casi todos los personajes de esta serie están enfermos. En serio, son todos muy extraños, violentos y pervertidos. Además de la situación de Sato junto a Shio, tenemos a un personaje que ha sido violado por su jefa adulta, quien queda tan traumatizado con la situación, que al encontrarse con Shio también se vuelve adicto a ella. Es una situación muy pedófila, aunque aquí nada tiene carácter sexual con Shio, sino que todo lo intentan pintar de la forma más adorable posible, pero dos pervertidos obsesionados con una pequeña niña no es muy adorable que digamos tampoco.
La tía de Sato, su profesor, su jefa, la mamá de Shio, su hermano y algunos conocidos no se quedan atrás en lo extraños y perturbados que parecen estar. Pero la que más destaca, al ser la protagonista, es Sato. Suelen mostrarnos su mente perturbada a través de rayas desiguales, color negro, ruidos extraños y mucha oscuridad, mientras que cuando está con Shio todo se vuelve de colores y su corazón (representado como un recipiente), se llena de dulces de colores.
A medida la historia avanza, nos cuentan más del origen de Shio, de por qué está sola, y nuevamente aquí vemos una historia fuerte, de abuso y violencia intrafamiliar, terminando en el abandono de la pequeña Shio. Y también vamos conociendo las relaciones de amistad de Sato con sus compañeras de toda la vida, haciendo énfasis en la mejor de ellas, quien tendrá una historia bastante interesante pero que no quiero espoilear.
Creo que hacia el final, incluso Shio normaliza todo y se vuelve parte de la situación. Adorando tanto a Sato que no le importa dejar cualquier cosa por ella, cubrir cualquier crimen o hacer hasta lo imposible para que esté bien. El final del anime es super "bueno", está lleno de situaciones horribles, y tiene un final no sé si inesperado, pero sí impactante. Finalmente, nos quedamos con una Shio que no es el mismo personaje que vimos al principio, sino que uno totalmente diferente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario