Hace mucho que no escribía sobre alguna película, pero he regresado en gloria y majestad(?)
No le tenía mucha fe a esta peli, ya que al ser grabada bajo la perspectiva de la pantalla de un computador, no creí que pudiera ser buena, la vi por mera casualidad. Sin embargo, logró captar mi atención al máximo, me metí muchísimo en su historia y la intriga de saber cómo iba a acabar fue bastante interesante jajaja
En una rápida secuencia de inicio, nos dan el contexto: una pareja sigue el crecimiento de su hija a través de fotos y videos, son una familia feliz. Lamentablemente, la madre muere y queda padre e hija solos, pero todo está bien, no pasa nada. Hasta que un día Margot, la hija, desaparece sin dejar rastro, solo pistas que le dan a conocer al padre que no conocía tan bien a su hija.
Así, este hombre buscará todas las pistas posibles a través de redes sociales y llegará a respuestas inesperadas, perderá la compostura, se confundirá, y pasará por mil cosas antes de descubrir la verdad, más inesperada de lo que pensé.
Este filme está super bien logrado, resulta ser innovadora y tiene momentos muy tensos, además siento que el hecho de mostrarse bajo la perspectiva del computador termina siendo un plus, y le queda muy bien. Demuestra que algo simple pero bien hecho puede dar como resultado un trabajo sólido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario