Mi querida tercera temporada. Fue primera vez que pude seguir la serie semana a semana, ya que no la sigo hace tanto tiempo, y estuvo entretenida.
En Boku no Hero, los superhéroes son totalmente aceptados por la sociedad, e incluso se educan para ello, y así como hay héroes, también hay villanos. Nuestro protagonista es Midoriya Izuku (Deku), un chico común sin poderes, quien lo que más desea es convertirse en héroe. Así, un día su más grande ídolo en el mundo, All Might, le traspasa sus poderes y es aquí donde la historia de Midoriya comienza.
Resumen de la temporada.-
En la tercera temporada ya tenemos a Deku y sus amigos estudiando arduamente, después de todo lo que han pasado en temporadas anteriores. La Liga de Villanos no ha desaparecido y les traerán más de un problema grave en esta ocasión, siendo el primer enfrentamiento mientras los chicos realizaban pruebas en el campamento de verano. Por supuesto, aquí Deku mostró lo que es realmente ser un héroe, salvando a un pequeño niño que lo odiaba solo por ser lo que es. Fue una gran escena. Todo este alboroto terminó con Bakugo siendo secuestrado por La Liga de Villanos.
Con el fin de rescatarlo, Deku y sus amigos casi rompen las reglas con tal de salir en su ayuda. Mientras, la Academia UA ya había hecho un plan para su rescate. Sin embargo, ellos no contaban con que sus enemigos serían demasiado fuertes, incluyendo incluso a All For One, quien finalmente deja sin poderes a All Might. Esta fue la mejor parte de esta temporada para mi.
Después de este gran problema, la UA decide que sus estudiantes deberían mudarse a la academia, aquí es donde las cosas se vuelven un poco emotivas con la pobre madre de Deku, quien me rompió el corazón(?) con su preocupación de mamá, pero dejándolo libre al final. Esta también fue una parte que me gustó mucho.
A partir de acá, la serie pasa automáticamente a su "segunda parte", que consiste en varias escuelas luchando por obtener sus licencias provisionales de héroes. Serán competencias duras, que medirán sus capacidades para tomar decisiones, trabajar en equipo, entre otras cosas. Lamentablemente, Todoroki no pasa la prueba, por estúpido, y me muero de pena.
Finalmente, tenemos una pelea entre Deku y Bakugo, que personalmente no me gusta(?), pero que es necesaria, y la serie termina mostrándonos a "Los Tres Grandes de la UA", donde existe alguien mucho más poderoso que todos juntos: Mirio, un nuevo personaje que en cinco minutos los derrotará a todos.
Esta temporada estuvo buena, hubieron episodios super relleno a mi gusto, pero otros muy buenos que lo compensaron todo. Igual siento que esta serie siempre ha sido de esta forma, así que no es nada tan fuera de lo normal. Estoy ansiosa por ver la cuarta temporada que es un hecho desde el último capítulo de la tercera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario