viernes, 12 de octubre de 2018

Juego 🎮 Clash Royale

Comenzaré a subir cosas de juegos(?) aunque sean juegos poco interesantes, desconocidos, o muy antiguos, o todo lo contrario, juegos realmente famosos, de última generación, muy esperados. Todo depende de qué esté jugando. Y hace varios años que no estoy jugando mucho, por falta de tiempo, se me hizo costumbre dejarlo de lado, pero ahora que terminé la carrera espero poder volver a jugar, LO QUE SEA, porque extraño mucho la sensación de jugar cualquier cosa.

Así que para abrir la "sección" hahaha dejo el juego para móviles que me tiene bien rata estos días: Clash Royale, un juego donde con determinadas cartas, las que representan a un personaje con distintos poderes y cualidades, vas destruyendo la torre de tu enemigo. Cada torre es una corona, y son tres torres. Gana quien tiene el mayor número de coronas en la partida, partidas que por cierto no duran más de 3 minutos, con unos minutos de alargue en caso de que sea un empate.


El juego está disponible para Android e iOS, y ocupa pocos recursos. Además, es gratuito, solo con compras integradas, pero que en realidad no te hacen ser un personaje más fuerte, así que eso está super. Otra cosa que me gusta es que mantienen tu nivel de raticidad un poco a la raya, ya que todo tiene un tiempo de desbloqueo, y tendrías que ser muy, muy rata para andar pagando por desbloquear CADA cosa, sería ridículo. Entonces, cada vez que uno termina de llenar sus cofres de coronas, cumplir los desafíos y esas cosas, no tiene sentido seguir jugando más que por diversión, pero no se gana nada así que normalmente después de un rato uno lo deja.

Mazos de cartas para jugar, se pueden ir cambiando siempre.

Arena en la que se juega. Todas nuestras torres en cero.

Una vez que ganas, te dan cofres, monedas y trofeos que hacen subir
de nivel. Además juegas con personas de cualquier parte del mundo.

Hay varios tipos de cofres, y todos contienen distintas cartas.

Adicionalmente hay distintos desafíos y cosillas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario