viernes, 21 de enero de 2022

PELÍCULA ★ Boku no Hero Academia: Heroes:Rising

Esperé mucho verla en el cine durante la pandemia, tanto que al final se me olvidó, y no me acordé hasta que se dio la oportunidad de ir a ver la tercera, así que por supuesto me puse al día porque no hay peli 3 sin peli 2... Y no me arrepiento de nada, ya que la vi en un momento cómodo y poniéndole mucha atención a todo, y estuvo perfecto, porque ¡puta que me gustó!

Primero, hay algo que tengo que destacar mucho del anime de Boku no Hero: su calidad es buenísima, y no me refiero solo a buena animación, sino que siento que brilla en muchos aspectos, me gusta el sonido, o cuando la acción se pone intensa, es genial, incluso el tono de voz de los seiyus, si se analiza todo, en realidad es una gran obra, y me da cada vez más curiosidad leer el manga o involucrarme más. Mi personaje favorito es Todoroki, pero de verdad que Midoriya me va convenciendo más y más, no como "husbando", pero si como un personaje memorable para mi.

En esta película, la clase debe irse a una isla para hacer su labor de héroes, y están completamente solos ahí, aunque no debería haber problema, ya que es un lugar tranquilo. A pesar de que durante la primera parte todo estuvo muy tranquilo y se mostró el gran compromiso de los héroes con la isla, obvio más tarde aparecen villanos, quienes tienen justamente como objetivo a un niñito y su hermana, quienes se involucraron de antemano con Deku y Bakugo, y es por eso que el ayudarlos será incluso personal. 

Por un lado, está este terrible plan por el que quieren atacar y robarle el don a este niñito, y por otro, está la unión que han de tener Deku y Bakugo, si quieren derrotar de verdad al enemigo. Al mismo tiempo, todos los demás héroes están full comprometidos con la causa, y es formidable el cómo luchan dándolo todo. Los enemigos en esta oportunidad son muy fuertes, y les dan una pelea que los lleva al límite. Todo es catastrófico y pareciera que nada fuera a resultar, hasta que llega el plot twist y OMG. Debo reconocer que me sorprendió, y me encantó cómo terminó todo.

Espero no haber hecho mucho spoiler, y para resumir: una película bien intensa, con batallas buenísimas, buena animación y sonido, un shonen de tomo y lomo, pero de esos que emocionan, entretenida hasta el final. De nuevo, como dije con la primera película, no me esperaba que me gustara tanto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario