viernes, 21 de enero de 2022

Anime ☆ Given "Uragawa no Sonzai"

OVA de mi preciada Given. Creo que cuando escribí por aquí luego de ver el anime en su estreno, mi emoción era infinitamente menor que ahora, porque ahora Given se ha transformado en uno de mis anime favoritos, porque me encanta todo, su historia, sus personajes, los diálogos, y sobretodo, lo que me hace sentir en todas sus versiones. 

Antes, una pequeña introducción personal:

Como Given me gustó mucho en su versión anime, luego de terminarlo y antes de que se estrenara la película, me puse a leer al fin el manga... Y creo que fue ahí donde comencé a engancharme más y más de la historia. Pero cuando supe que me habían perdido, fue un día nostálgico en que quise escuchar música con letras en YouTube, me puse audífonos y me apareció "Yoru ga akeru", y juro que me pasó lo que le pasó a Uenoyama cuando escucha el "lalala" de Mafuyu. Me conmovió. Me pasó algo tan cuático que desde ese día mi voz favorita es la de Mafuyu (con la de Saeran), porque qué manera de transmitirme ese seiyuu (que lamentablemente tiene poquitos doblajes), porque sí, no solo cuando canta, sino que cuando habla y respira y existe hahaha, desde ese día me obsesioné con Mafuyu y la historia. 

En fin, fin de la introducción simp, procedo al spoiler.

Al leer el manga, pude ver el desarrollo del triángulo amoroso antes de la película, pero a su vez todas las escenas bonitas de Uenoyama y Mafuyu, por lo que al ver la película las extrañé demasiado, y no podía estar más feliz con el anuncio de un OVA. 

"Uragawa no Sonzai" es el nombre, y muestra escenas entre Uenoyama y Mafuyu luego de ponerse de novios, con Kaji y Haru también de novios. Podemos ver a un Uenoyama celoso porque Mafuyu pasaba mucho tiempo con Kaji y luego su beso hermoso en el colegio ToT 

La salida al festival, con Mafuyito vestido con yukata salvándome la vida, y luego los nervios de Uenoyama porque Mafuyu se quedará a dormir, pero todo destrozado por un recuerdo de Yuki, Ue siendo el mejor pololo y la mejor parte obvio Mafuyito cantando Yoru ga akeru, por supuesto, lloré con ganas.

Posterior a eso, pura ternura de parte de mis niños, Mafuyu presenta a Ue como su novio, van al show juntos, se toman de la manito, Uenoyama le dice cosas lindas a Mafu y ahh, en fin, en serio amo demasiado a esta pareja. 

Ahora solo a esperar que haya más material de manga para que hagan una segunda temporada, por favor. Solo me queda el CD Drama y no tengo más Given. De todos modos, gracias Given, tu OVA estaba tan precioso que mereció un post. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario