domingo, 2 de enero de 2022

Juego 🎮 Journey

Un jueguito muy, muy corto, diseñado por una empresa independiente con harto talento, que destaca por su estética y también su acompañamiento musical. Es bastante particular, y a pesar de que tiene muchos puntos destacables y bonitos, a mi lo que más me gustó fue su final, porque no me lo esperaba y siento que deja una especie de mensaje que me sorprendió.

El juego consiste en guiar a un personaje en un viaje a través del desierto, donde su único objetivo es llegar a su anhelado y desconocido destino. El viaje podrá hacerse realidad gracias al poder de algunas cosas mágicas que le darán la fuerza y habilidades a este personaje para continuar. Pero sin duda, lo más interesante es que en el camino puedes encontrarte con jugadores, con los que sin conocer, tienes que compartir la meta de llegar al mismo objetivo. De esta forma conectas, e incluso puedes "hacer música" para de alguna forma comunicarte, es algo muy entretenido e interesante, aunque a mi me puso nerviosa porque no soy de jugar "con otrxs".

Es un juego bonito, muy místico. Próximamente jugaremos Flower. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario