viernes, 7 de enero de 2022

Anime ☆ Gokushufudou

Más conocida (en Netflix) como "De Yakuza a Amo de casa", solo su nombre nos dice todo. Esta serie trata de un yakuza ya retirado que ahora se dedica a la vida de amo de casa, ya que su mujer va a trabajar es él quien se encarga de todo lo demás. Y se lo toma en serio, muy en serio. Tanto, que es cómico.

Sin embargo, aunque ahora es un amo de casa responsable y pendiente de sus deberes, Tatsu no deja de ser un antiguo yakuza, y eso hará que las características de su persona destaquen, que tenga una mirada fría, manera de hablar particular y comprenda las cosas de una manera diferente a los demás (siempre en modo humor haha). A pesar de eso, él siempre luchará por lo mejor para su hogar, en cuanto a economía, higiene y otros aspectos.

Es por eso que este anime nos entrega una serie de tips para el cuidado del hogar, y se compromete con esto, todo siempre exagerado y cómico. A veces siendo tan absurdo que ni siquiera lo puedes encontrar malo, porque al final igual divierte. El personaje de Tatsu es entretenido, y los demás personajes complementan bien todo. Mientras que su mujer es una fan despreocupada pero trabajadora, su padre adora a Tatsu y a su vez un antiguo compañero yakuza le sigue en este nuevo camino. También hay un gato que me encanta(?)

La serie es entretenida, pero lo PEOR sin duda es la animación de mierda que le pusieron. Me imagino que es un estilo de animación intencional (y sino, es por mera falta de presupuesto xD), pero ya, aunque al principio fue muy feito verla, después ya me acostumbré. Para qué tanto, si igual al final eso no es su fuerte y ya. Es cortita, así que se puede ver para distraerse, conteniendo 10 episodios con episodios cortos dentro. 


Y por cierto, también hay una serie "live action" en Netflix, muy corta y que es del mismo tipo, aunque es menos entretenida, y solo muestra a Tatsu, enfocándose en los tips de cuidados del hogar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario