lunes, 8 de julio de 2019

PELÍCULA ★ Si yo tuviera 30

Me encanta esta película. Es una de las cuantas me crucé alguna vez en el cable y que sigo viendo cada vez que se me aparece. En realidad este tipo de películas me gustan bastante, las encuentro tan sencillas pero que aun así dan una enseñanza y además son entretenidas.

Para quienes no la hayan visto, la película habla de una chica poco popular que está celebrando su cumpleaños en su casa. Ella ha invitado a toda esa gente popular y del asco, dejando de lado a su fiel amigo nerd de toda la vida. Las cosas no van bien y debido a la magia del destino, la chica al desear ser adulta, automáticamente se convierte en una mujer de 30 años, exitosa y con una vida que "cualquiera querría", aparentemente.

Lo malo de esto, es que el éxito que ella esperaba termina siendo el peor error de su vida, algo que la convertirá en una persona fría, calculadora y que al final del día no tendrá a nadie real en su vida, solo personas falsas y tóxicas. Y es esa la enseñanza de esta película, ver cuánto se está dispuesto a apostar en la vida para ser exitoso, y tener cuidado al momento de definir qué significa el éxito para ti. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario