martes, 30 de julio de 2019

MÚSICA ★ dadaism#4 - DADAROMA

Aprovecho el anuncio del lanzamiento de "dadaism#5" para hacerle promo al último mini album de DADAROMA. Recordemos que este álbum fue sacado luego de su "hiatus", una vez que Ryohei fue incluido en la banda.

Me encanta como comienza, con fuerza, como tirándolo todo a la parrilla. Realmente me gusta Hotaru, una buena intro que genera cierto misterio y luego pum, DADAROMA. La segunda a pesar de ser más rápida, también me hace pensar en ese algo "muy DADAROMA" que hace que cada canción tenga el toque propio de la banda.

Es el turno de Tururira, la canción promocional de este álbum. ¿Por qué hacemos esto y aquello si no tiene ningún sentido? ok sí, me encanta la letra de esta canción y el tema en general, además del video (¡primer video de Ryo-chan!).

Charisma Rockstar ha urenaize. Una canción más rápida, me gustan particularmente su bajo y batería y por supuesto me hace mucha gracia la letra también, diría que va hacia los falsos rockstar(?). Eso de que música debe hacerse de corazón, es algo muy Yocchi. Sus coritos me encantan.

Siento que este disco explora canciones bastante distintas entre sí, y eso hace que cada una tenga su encanto. Kiss wo shiyou, es una de las que considero más "bonitas", de esas que escuchas atentamente mientras coreas.

A PLAIN simplemente me encanta demasiado, tiene todo lo que me gusta escuchar en una canción y moriría por escucharla en vivo(?) y OMG, para cerrar, la versión de piano de Ookamishounen to dokuringo es alucinante. El sonido del piano más la voz de Yoshiatsu es suficiente para quedarse pegada escuchando, qué intensa. Sinceramente termino hecha un estropajo después de escucharla hasta el final.

"dadaism#4" me ha gustado mucho, muchísimo, encuentro que todas sus canciones están super buenas e incluso son para gustos variados. Estoy muy expectante con lo que sacarán pronto y bueno aquí, amándolos cada día más, porque son mucho más de lo que creía. 

Canciones favoritas: A PLAIN, Tururira, Charisma rockstar ha urenaize, Ookamishōnen to dokuringo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario