martes, 2 de julio de 2019

365 ♥ Eclipse 2019

Fue un día super loco, de muchas cosas. Conocimos el trabajo de mi papá, salimos a dar unas vueltas por Andacollo y de pronto me sentí con nostalgia, pena por varias cosas, pero sobretodo agradecimiento por todo el trabajo que hace mi papá y por el momento vivido.

Sabía que lo del eclipse sería entretenido pero sinceramente no tenía tantas expectativas, puesto que casi nada me impresiona en mi estado actual. Y así, fuimos lejos a verlo, comimos (sí, comimos y esas churrascas estuvieron ricas) y una vez que comenzó a taparse el sol fue algo genial de ver, pero solo eso. Lo que no imaginé fue lo precioso que sería el momento del eclipse total. OMG, es una de las cosas más preciosas que he visto en mi vida y NINGUNA foto que he visto le hace juicio a algo tan bonito, casi no lo puedo describir porque además dura tan poco que no queda tiempo suficiente para guardarlo en una frágil memoria como la mía. 

La emoción en mi familia fue sin igual, y aunque yo no podría expresarme así en público, entiendo sus emociones, porque fue algo super mágico.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario