martes, 9 de julio de 2019

Mi TOP de películas de Marvel

Antes de ver el final de AVENGERS, me puse a ver de nuevo todas las películas de Marvel en su orden correcto, y desarrollé una especie de lista de favoritas, de la que más me gustó a la que menos. Independiente si una es mejor que la otra, cada una está escogida por además de encontrarla buena, lo que me produjo en ese momento y cuánto significa para mi. Y es justamente por eso que el final (Infinity War y Endgame) son las primeras en mi lista.

AVENGERS: ENDGAME



AVENGERS: INFINITY WAR



THE AVENGERS



IRON MAN



CAPITÁN AMÉRICA: EL PRIMER VENGADOR



AVENGERS: ERA DE ULTRÓN



GUARDIANES DE LA GALAXIA



DOCTOR STRANGE



SPIDERMAN: HOMECOMING



CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR



CAPITANA MARVEL



THOR: RAGNAROK



IRON MAN 3



ANT-MAN Y LA AVISPA



PANTERA NEGRA



THOR



IRON MAN 2



CAPITÁN AMÉRICA Y EL SOLDADO DE INVIERNO



THOR: EL MUNDO OSCURO



GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL.2



EL INCREÍBLE HULK



ANT-MAN


No hay comentarios.:

Publicar un comentario