lunes, 8 de julio de 2019

MÚSICA ★ 8P-SB.COM - 8P-SB

Hoy salió el nuevo álbum de mis chicos, pero antes de escucharlo vengo a recomendar su primer trabajo de larga duración: 8P-SB.COM.

Después de un montón de singles digitales, los chicos al fin sacaron un disco lleno de melodías super pegajosas (2018), y que aparte de pop me suena mucho a música electrónica. En realidad, no tengo idea de qué hacen mis eitopi pero disfruto de sus canciones porque son para eso: para disfrutarlas, saltarlas, bailarlas y qué se yo, sin complejos, sin pensar demasiado. Así es la música que los chicos hacen, muy light. Es música adecuada para una fiesta tranquila, y así me imagino sus lives también. 

Lo mejor del disco para mi es sin duda su triada de friday night, monster y eeny meeny, ¡qué movido!

PD. A quienes no les guste, lo encuentren malo o cualquier cosa, está muy bien, en gustos no hay nada escrito, lo que sí es frustrante es que se les compare con Mejibray, porque lo único que comparten es a dos músicos, es como mezclar peras con manzanas así que suena súper ridículo.

Canciones favoritas: friday night, monster, spotlight, eeny meeny y daybreak.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario