viernes, 14 de diciembre de 2018

PELÍCULA ★ Despereaux - Un pequeño gran héroe

Haciendo zapping junto a mi hermana, me quedé pegada en esta película, porque a ambas nos gusta mucho la animación con animales, y fue inevitable al ver a tan bello ratoncito pequeño en pantalla.

Este es un mundo donde las ratas viven ocultas en el miedo, e incluso se crían aprendiendo que es fundamental para ellas siempre tener miedo, hasta que nace un pequeño ratoncito valiente, que pese a los esfuerzos de su familia por hacer que tenga miedo, jamás lo "logra". Él creará problemas reales para toda la población, pero también les enseñará a todos a ser mejores.

Como anécdota, nos perdimos los minutos iniciales de la película, así que hubieron cosas que no entendimos bien, pero al ver el trailer, ¡lo entendimos todo!, y realmente nos hizo mucha gracia.

La estética es preciosa, nada que decir del estilo de animación y los personajes como dije anteriormente son MUY de mi agrado. Antes de verla no había escuchado nunca de ella (because peor animadora), pero me gustó. Lamentablemente a pesar de ser muy bonita y agradable a la vista, flaquea al contar la historia, entonces no llega a ser memorable y puede ser hasta confusa para su público objetivo. Sin embargo, el precioso mensaje que entrega la película de "no permitas que el miedo te impida cumplir tus deseos", lo vale todo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario