martes, 4 de diciembre de 2018

PELÍCULA ★ Boku no Hero Academia: Two Heroes

Ahhh la amé tanto, más de lo que creí. Y es que al principio me estaba pareciendo solo una película relleno, pero a medida va avanzando se pone más y más buena, terminando de una forma super épica para uno que es fan.

La película es exactamente igual a como es el anime, entretenida y con sus momentos sentimentales, donde sentimos junto a Deku y queremos ser héroes también, (sí, este anime saca muchas ñoñerías de mi).

La historia está super buena, y nos cuenta más de la vida de All Might pero en su momento se encarga de introducir a todos los personajes, aunque sea un poco. La animación de las escenas de acción sobretodo está buenísima y ahhh me gusta mucho.

La disfruté cada segundo y comprendí que realmente me encanta cada personaje de la serie, todos se han vuelto muy carismáticos para mí con el paso del tiempo. Y OMG, ver a Todoroki en la pantalla grande no tiene igual hahaha (spoiler: y con traje, aunque no me gustó mucho su traje).

Otra cosa que destaco es que no está hecha sólo para fans, sino que los "novatos" también podrían disfrutarla y entenderla, pero obviamente es aún mejor si ya conoces la historia. Que vivan por siempre las ñoñerías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario