viernes, 21 de diciembre de 2018

365 ♥ Titulación

Al fin, después de 5 largos años llega el día de mi titulación, ¿qué sentir? No lo sé, es un proceso largo, pero sin duda esta etapa en la educación fue mucho mejor que la básica y la media, de las que no extraño nada. No creo volver a estudiar una carrera completa, pero sí especializaciones, eso me gustaría mucho, o cursos, claro.

Estoy super agradecida por estos años, por el apoyo de mis compañeros, por encontrar colegas reales, profesores que fueron realmente buenos y me enseñaron un montón, conocí un mundo nuevo mientras estudiaba, cambié, aprendí, crecí, y todo ha sido muy bueno. Ahora que lo pienso, esto es en lo que más he perseverado en la vida quizás, junto con ser fan(?)

Los días previos a la titulación fueron muy estresantes, y todo ese estrés resultó en no poder ni levantarme de la cama el día de la ceremonia, estaba mal, muy mal, y enojada por enfermarme en ese día especial. El otro punto negativo fue que mi papá no pudiera haber venido, estoy segura de que estuvo muy triste por ello. De verdad odio la vida de obrero, es tan injusta, y la lejanía, también.

Dejando todo lo malo de lado, la ceremonia fue corta y precisa, fue bonita en realidad. La sensación de recibir un título es genial, sentir la mirada de esas personas que te conocen y quieren llenarse de orgullo es algo inigualable, sobretodo cuando uno tiene el autoestima tan abajo. Gracias por sentirse orgullosos de mi, gracias a todos por felicitarme, gracias a la familia de la Caro por aplaudir tan fuerte, a los profes por darme buenos deseos, a los colegas por la compañía, y finalmente gracias a mi familia por estar ahí y ser tan lindos. La vida no sería la misma sin ustedes.

Luego de la ceremonia comimos, hablamos un rato, nos sacamos unas fotitos y nos fuimos a comer. Mi elección era "ir a un lugar rico pero donde no se gaste tanto dinero" y como yo era la festejada(?) aceptaron. Terminamos comiendo una parrillada en la Picola Italia que nos dejó llenos hasta unos dos días después y luego nos fuimos al mall para ir al cine con mis hermosas caracolas. Yo quería ver la película animada de Spiderman, pero me encontré con la sorpresa de que mi mamá quería mucho ver Bohemian Rapsody, así que finalmente fuimos a ver esa después de comer un helado gigante que ni siquiera pudimos terminar!

No me enojaba la idea de ver BoRap por tercera vez, así que fui feliz viéndola, y disfrutándola como si fuera la primera. A mi familia también le encantó y ahora todos están con el bichito Queen, así que, ¿qué mejor?

Fue un buen día.
Ha sido una grata experiencia.
Etapa terminada.
Gracias.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario