martes, 25 de diciembre de 2018

365 ♥ Navidad

Como dije antes, los días habían sido algo estresantes, y el tema navidad me tenía mal, la estaba odiando cada vez más. Justo en ese momento, a pesar de tenerlo todo, estaba enojada y triste, y hay un corte de luz para solo empeorarlo todo. Pero... ¿qué importa? Le agradezco al corte de luz por hacer que despertara de mi modo Grinch y me diera cuenta de que lo que valía era estar aquí en este momento, junto a los seres queridos. 
Soy afortunada. Nunca más.
Fue bonito que a todos le gustaran sus regalos, e incluso mi hermana fue tan feliz que casi llora! Eso llena mi corazón. Y hasta los animales tuvieron sus regalitos. Gracias también a pololo por dejarlo todo por venir a pasar este día conmigo, a veces no te merezco.

Todo esto no quita que odie el "falso espíritu navideño" del mundo en general, así que espero hacer algo diferente este año, algo que no me haga sentir como "una consumista más", y que le de un verdadero sentido a mis navidades. Junto a los seres queridos, obvio.

Gracias por aguantarme y quererme siempre.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario