martes, 4 de diciembre de 2018

365 ♥ Boku no Hero en el cine

Nuevamente pude sentirme super viva y contenta!
Fue un día relativamente provechoso y por la tarde fuimos con mi BFF a ver la película de Boku no Hero Academia en el cine, llegué temprano e hicimos la fila. La película fue increíble, la amé mucho, el ambiente estuvo bastante bueno y me di cuenta de cuánto amo este mundo ñoño del que me siento tanto parte. Amo este tipo de series y amo que no me importe nada, porque esta soy yo. Nada supera ser tu mismo. 
Alcanzamos perfecto el metro y hablamos harto con la amiga, una conversación super entretenida sobre anime, y me sentí animada y contenta, amando mi entorno y tranquila. Además, alguien tocaba Bohemian Rhapsody con todo el entusiasmo del mundo, así que fue bacan.
Finalmente llegué rápido a casa, y estaba todo bien.
Es muy bonito sentirse bien, sé que es probable que no dure mucho, pero lo aprovecharé.

Por cierto, ¡ya tengo mis entradas para Tronic en Talca!

La única foto que saqué u_u se viene el Grinch también!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario