sábado, 9 de junio de 2018

PELÍCULA ★ Yo Soy Simon

Me gustó mucho. Estaba leyendo el libro hace un tiempo pero no me había entusiasmando mucho, así que preferí ver la película nomas, y fue un acierto porque así el factor sorpresa quedó intacto.

Es una película muy linda, (muy drama adolescente), que trata un tema muy real, de una forma algo ligera pero que de todos modos logra llegarnos al corazón.

Simon es un chico gay que por miedo no quiere "salir del closet", tiene una vida bastante normal y disfruta los días con sus inseparables amigos. Hasta que un día otro chico gay hace una publicación anónima en un conocido blog, Simon se siente identificado -y atraído- y comienza a hablar con el chico. Es ahí donde empiezan los problemas, porque él hará de todo para que su secreto no salga a la luz una vez que corre peligro. Además que querrá con toda su alma descubrir quién es el misterioso anónimo.

Verla se pasa en un suspiro, es entretenida y tiene todo ese proceso de "salida de closet", con el sufrimiento y la liberación que eso conlleva. Me gustó la forma en que la llevaron, con el toque justo de cada cosa.

Lo único que no me gustó fue -spoiler?- que Simon no se quedó con quien yo quería al final. Pero son detalles. Es bonita, veala si el tema es de su interés.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario