sábado, 9 de junio de 2018

PELÍCULA ★ 50 Sombras Liberadas

Nunca fue una obra de arte, pero es verdad que poco a poco (o de golpe quizás) fue decayendo cada vez más. Este tipo de películas muy populares son uno de mis placeres culpables, y de todos modos, creo que esta última me gustó más que la segunda.

Creo que el mundo ya sabe de qué tratan, y básicamente en esta todo finaliza, quedando todos felices y con la utopía cumplida a la vista. Igual es entretenido creer en este tipo de cosas un rato, no?
Es algo así como el final de Twilight, pero en una sola parte y con menos acción (lol), aunque a Twilight no me la toquen porque yo la amo(?) hahaha

Siempre odiaré/envidiaré lo guapos que se veían los protagonistas siempre, de verdad esta película es la expresión máxima de frivolidad del mundo, pero igual me gustaba jajaja siempre quise ver cómo terminaba todo y estuvo "bien", justo como pensaba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario