lunes, 18 de junio de 2018

365 ♥ 8P-SB super star

Y al fin mis bebés volvieron! Aunque fue agonizante mi camino hacia el trabajo sin internet, el momento en que encendí el computador y vi que había un video nuevo de ellos me hizo sentir una emoción muy grande. Luego, escuchar la voz de Tsuzuku (ahora Genki!) después de tantos meses, hizo que se me llenaran los ojos de lágrimas, y fue shockeante escuchar cantar también a Koichi. Ahí mi emoción era tal que pasé a apretar mal un botón y apagué el computador.
Las redes sociales enloquecieron. Algunos amaron lo nuevo y otros lo odiaron. Hubo muchas quejas, pero también hubo amor infinito y ellos se ven más fuertes que nunca. La letra dice tanto! No importa si son pop o visual, lo importante es que hagan esto con pasión y estén juntos. Soy feliz con eso y los apoyaré hasta el final. 
Es hora, oficialmente de dejar ir a Mejibray. Si te amo, debo dejarte ir, no?
Gracias por todo Mejibray, fue muy bueno. 
Ahora, gracias Koichi y Genki, por regresar a hacernos felices.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario