viernes, 15 de junio de 2018

PELÍCULA ★ El Despertar de Camila

Película chilena que se estrenó como hace un mes, basada en la historia real de Nicole Duarte, una chica exitosa que después de tener un accidente cerebro-vascular tuvo que cambiar su vida por completo.

En la película, nos muestran a una chica de altos recursos muy desagradable, un estereotipo de niña pesada y mimada, que después del accidente sigue siendo así, pero cuyo personaje va evolucionando mucho hasta convertirse en alguien que mira hacia atrás reconociendo sus errores y busca realmente salir adelante. 

La historia me resulta algo así como "poco creíble" pero si está basada en una historia real me imagino que sí fue así. Quien se lleva mi atención aquí es la protagonista, me gustó bastante cómo llevó su papel y además no conocía a esa actriz.

La peli está bien, es entretenida aunque no memorable, sus actores están casi bien, Dayana se saca de encima el papel de Titi Larraín pero Koke para mi sigue siendo el tipo de Woki Toki todo el rato, no pude con él. Los padres de Camila tampoco se me hicieron creíbles, pero como dije antes, ella sí, me gustó mucho.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario