sábado, 9 de junio de 2018

MÚSICA ★ exist - Arlequin

Sigo pasivamente a Arlequin desde la creación de Daruku, maybe(?) y no sé por qué no los escucho más seguido o hablo más de su música, si siempre logra gustarme muchísimo.

La voz de Aki siempre me ha resultado sufrida, como si realmente le doliera lo que canta, combinando eso con uno que otro gutural que no hace más que aumentar esa sensación. A su vez, la música también tiene ese toque oscuro, y se complementa a la perfección.

Creo que este nuevo single es uno de mis favoritos. La canción que me robó el corazón fue exist, sin duda.

Le veo mucho futuro a Arlequin, espero no equivocarme y quizás verles algún día. Son un super buen grupo que tiene un estilo muy potente y que realmente me gusta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario