jueves, 7 de junio de 2018

MÚSICA ★ This is "LIVE" - DADAROMA

Lo amé. Lo escuché unas mil veces quizás, a estas alturas ya está todo manoseado... Muy movido, cabeceable, divertido.

Los chicos de Dadaroma son realmente geniales. Siento que se complementan perfectamente y logran hacer música muy "redondita", escucharlos nunca me decepciona! Además, está Yoshiatsu, quien le da un toque único.

La intro me gustó mucho, en realidad me gustaron todas las canciones. Lo que me agrada es que siento que son muy diferentes una con otra. La más sexualona obviamente es The Kinky en esta ocasión. Es genial cuando la música logra ser "sexy" hahaha

Otra de mis favoritas es Kids War, que cierra el disco. De solo imaginarla tocada en vivo me dan muchas ganas de ver a Dadaroma pronto! Es un muy buen EP, lo recomiendo!

Canciones favoritas: Kids War, The Kinky e Innocent Holic.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario