domingo, 30 de abril de 2017

PELÍCULA ★ Intensamente

Nuevamente me arrepiento de no ver las películas a tiempo nunca. Bueno, ahora soy "menos lo peor" en ese aspecto. Sobre Intensamente solo puedo decir... Qué película más bien hecha. Cosas así son lo que yo quiero ver en animación.

Para quien no la ha visto... Intensamente nos habla de las emociones dentro de la cabeza de Riley, una chica muy alegre que al cambiarse de casa sufre una crisis. Las emociones que la guían son Alegría, Tristeza, Temor, Ira y Desagrado, predominando Alegría en toda esta historia. El problema real empieza cuando Alegría y Tristeza sufren un accidente que las deja lejos del cuartel general, y las demás emociones son incapaces de suplantar el trabajo que hacía Alegría, por lo que entran en pánico y todo se arruina poco a poco.

La película se desarrolla de manera muy audaz, siendo lo suficientemente graciosa y también emotiva (porque... Por favor, el amigo imaginario, el amigo imaginario!) Nos pone situaciones muy reales y lo que más me gustó fue como tomaron el tema de la tristeza, porque la tristeza SI es necesaria para expresar ciertas cosas, la tristeza es la solución cuando sientes que vas a explotar, y no hay nada mejor que tener con quién llorar cuando sientes que no puedes más, es ahí donde realmente puedes empezar a sentirte feliz de nuevo. Eso lo amé por completo y es la razón definitiva de por qué me gustó tanto.

Me encantan los guiones bien trabajados, y se nota que a este lo trabajaron mucho, con todo su corazón. Se nota en cada detalle.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario