sábado, 8 de abril de 2017

365 ♥ Shoyo / Shinos Indie

Me encanta el mundo de los japoneses indie. siento que son más simpáticos. Y en resumen, siempre lo que más amé fue seguir a una banda que no sea tan conocida... Como lo fue Tronic para mi. Fueron momentos realmente buenos esos! Así como lo siento ahora con Mejibray. Me encanta seguirlos y que todos hablen tan bien de ellos y de su amabilidad, sobretodo de la de Tsuzuku.

Me encantan los grupos indie, siento un aprecio inmediato cuando conozco a una banda o miembros de ella. Eso me pasa con Shoyo (a quien conocimos en el concierto pasado de Jupiter), se ve amable y su banda (poco conocida) suena excelente como para ser un nuevo objetivo que escuchar muchísimo! Shoyo es agradable, siempre me da likes! (No solo él, me pone contenta cuando estos shinos son amables y te agradecen con un mísero like al menos... Gracias a ellos!)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario